Sobre WorkMeter

Líderes en la creación de software de gestión de los recursos humanos. Nuestra tecnología es única y patentada.

Nuestra Misión

Brindamos a las organizaciones datos objetivos y automáticos, para establecer modelos de mejora continua, mejorar la gestión del desempeño y facilitar la flexibilidad del puesto de trabajo.

WorkMeter en el Mundo

Contamos con una amplia red de partners especializados por todo el mundo que te ayudarán a implementar nuestro software.

Sobre WorkMeter

WorkMeter nace en el año 2012 de la mano del emprendedor Joan Pons con el objetivo de medir y optimizar la productividad profesional, modernizando la cultura empresarial. 

 

Somos un equipo de profesionales expertos en el sector SaaS (Software as a Service) que unió sus fuerzas e ideas con un grupo de socios estratégicos del sector IT, para crear productos software que impulsan a las empresas hacia el éxito profesional.

 

La tecnología desarrollada por WorkMeter es única y permite medir automáticamente la actividad en los ordenadores. Esta tecnología es la base de todos nuestros productos y no tienen competencia en el mercado. De hecho, ostenta la propiedad de la patente US8843106B2 para el mercado Americano (System and Method for Improving Productivity). 

Gracias a  nuestra tecnología somos capaces de proveer a nuestros clientes métricas automáticas de actividad laboral individuales y colectivas. Tales métricas son susceptibles de integrarse en el dashboard general de la empresa para dotar a la Dirección de una mejor comprensión de las tareas y de las oportunidades de mejora en la gestión del tiempo en todas las áreas.

 

​La peculiaridad es que las métricas no sólo son automáticas y por tanto, objetivas, sino que además, se comparten de un modo transparente en la organización, respetando la privacidad individual y poniendo el foco en que el individuo sea el receptor principal de toda la información. 

 

Desde nuestro lanzamiento, hemos consolidado nuestra cartera de clientes en España y hemos logrado una sólida expansión internacional en Latinoamérica gracias a nuestra amplia red de partners.

Con el paso del tiempo, nos hemos convertido en un referente para empresas del sector público, bancario, tecnológico; Trabajamos con ingenierías, bufetes de abogados, aseguradoras, consultoras entre muchas otras empresas que confían en nuestra calidad de servicio. 

 

En la actualidad, en WorkMeter somos líderes en la creación de software de medición del desempeño  y gestión del tiempo en España, con más de 50.000 usuarios que corroboran la efectividad de nuestros productos.

 

Porque sólo hay dos formas de mejorar: midiendo o por casualidad. ¿Cuál es la tuya?

Nuestra Misión & Visión

Las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de la responsabilidad social, así como de la necesidad de adaptarse a los cambios y nuevas iniciativas laborales sin perder productividad.

El teletrabajo, la flexibilidad horaria, la conciliación laboral, o la retención del talento humano son algunos de los nuevos retos que deben afrontar las empresas para optimizar sus recursos y mejorar su productividad, aumentando su competitividad. 

El problema para las compañías es que el miedo al cambio las inmoviliza.

Además, una adaptación exitosa a esta nueva realidad requiere no sólo el cambio de las organizaciones, sino también el apoyo por parte de los recursos humanos que las forman. Para ello, es imprescindible que los empleados sepan focalizar los esfuerzos en alcanzar sus objetivos individuales, aportando así al crecimiento estratégico de la organización.​

Por eso, nuestra misión en WorkMeter, como creadores de soluciones software para la medición del desempeño, es ayudar a las empresas y organizaciones a modernizar su cultura empresarial contribuyendo a su adaptación dentro de un contexto en constante transformación tecnológica y empresarial, manteniendo la competitividad y reteniendo, su principal activo, el talento humano. Ofrecemos  objetividad a las organizaciones, para que puedan establecer procesos de mejora continua que contribuyan a su crecimiento.

 

Proporcionamos soluciones (de medición de la productividad, de gestión de proyectos y de registro de jornada) para mejorar la gestión del desempeño, la eficiencia organizativa, la gestión del talento y facilitar la flexibilidad del puesto de trabajo. 

Todos nuestros productos reflejan el esfuerzo individual y colectivo de forma transparente a través de datos objetivos para que los profesionales valoren adecuadamente su rendimiento, gestionen mejor su tiempo de trabajo y perciban positivamente los cambios estructurales. 

WorkMeter en el Mundo

Contamos con una amplia red de partners especializados por todo el mundo que te ayudarán a implementar nuestro software de productividad, a emprender un proceso de mejora continua y a mejorar la productividad en tu compañía.