554.jpg

“Hemos mejorado nuestra productividad y nos ayuda a gestionar nuestros proyectos internacionales

"Bryte necesitaba poder medir de forma inequívoca el tiempo invertido en cada proyecto  para poder llevar a cabo una gestión eficiente de sus recursos ”

+30% de productividad
Gestión de proyectos
Aumentos resultados

El reto

Bryte es una empresa con una larga trayectoria y una variada cartera de clientes que les contratan distintos proyectos.

 

Para la empresa, el poder medir de forma inequívoca el tiempo invertido en cada proyecto es fundamental para poder llevar a cabo una gestión eficiente de sus recursos . Por ello, Bryte siempre había trabajado con sistemas de registro de horas pero eran conscientes de que estos sistemas de registros manuales no permitían tener una visión, en tiempo real, de las horas de trabajo invertidas en cada proyecto.

 

Además, al no tratarse de una recogida automática de datos, la información obtenida no era el fiel reflejo de los esfuerzos y horas dedicadas en los muchos proyectos que gestiona la empresa, causando, graves problemas de planificación y estimaciones erróneas sobre la carga de trabajo de los recursos.

La solución

Bryte necesitaba encontrar una herramienta capaz de medir de forma automática y objetiva las horas de dedicación por proyecto y evaluar la carga de trabajo de sus empleados, todo ello, con el fin de optimizar la planificación y entender en cada momento la necesidad de recursos asociada a cada proyecto.

 

Decidieron implantar WorkProject en el departamento de desarrollo de proyectos cuyas principales funciones son el diseño, desarrollo e implementaciones de aplicaciones web.

Resultado

A los 3 meses de haber implementado WorkProject, Bryte considera que no sólo han podido solucionar eficazmente el problema que inicialmente habían identificado, sino también, que han obtenido resultados cuantitativos y cualitativos que contribuyen a la mejora de los resultados corporativos y la productividad de la empresa.

“Las mejoras conseguidas gracias a WorkProject nos han permitido conseguir un aumento del 30% de la productividad del departamento de desarrollo”

 

Ahora se puede llevar un registro exhaustivo de todas las horas de trabajo invertido en cada proyecto lo que ha permitido mejorar la gestión de los recursos de la empresa.

 

Se ha podido prescindir de herramientas poco productivas, potenciar el uso de las que lo son más y, consecuentemente, sacar un mayor provecho de las inversiones realizadas en las mismas.

 

WorkProject ha permitido mejorar sustancialmente la gestión del tiempo y está percibido por los empleados como un factor determinante ya que disponen ahora de una herramienta que les permite gestionar de forma individual y flexible su propio trabajo. 

"WorkProject ha favorecido el clima laboral, ha potenciado las iniciativas de teletrabajo y horario flexible facilitando la ejecución de los proyectos que ahora es más rápida y eficaz"

Comprueba todo lo que Workproject puede hacer por tu organización

Sobre Bryte

Región

Tamaño de la empresa:

Productos

PDF downl.png

Somos una agencia internacional de marketing digital, desarrollo y gestión integral de tiendas online.

 

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia y entusiasmo para crear un canal de ventas para su negocio:

 

¿Quieres saber más?

Webinar

Cada miércoles a las 17:00. 

Te llamamos

Te explicamos cómo nuestro producto puede ayudar a tu empresa.